Índice de Mensajes 
 Mensajes 221 al 240 
AsuntoAutor
De MiMinisterio.co "ˇAmén-A
Tapices Diarios y "ˇAmén-A
Nuevos Videos Cris "ˇAmén-A
SU DEVOCIONAL DI "ˇAmén-A
De ITS AUDIO VIDEO "ˇAmén-A
Titulares Cristian "ˇAmén-A
TAPICES o FONDOS D "ˇAmén-A
ANUNCIARSE EN ¡A "ˇAmén-A
De MiMinisterio.co "ˇAmén-A
VIDEOS Y TITULARES "ˇAmén-A
Tapices o Fondos d "ˇAmén-A
Ahora los Titulare "ˇAmén-A
Por fin podemos ay "ˇAmén-A
Ministerios Cristi "ˇAmén-A
VIDEOCLIP “RESPIRA "ˇAmén-A
¡Página Web Gratis "ˇAmén-A
GodTube.com el pri "ˇAmén-A
Publique GRATIS su ˇAmén-Am
P R I M I C I A "ˇAmén-A
PRIMICIA - Ayer Te info@ame
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Lista de Correos de ¡Amén-Amén!
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 237     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[Amén-Amén] GodTube.com el principal sitio en internet que aloja y distribuye videos cristianos.
Fecha: 12 de Septiembre, 2007  06:31:06 (+0200)
Autor:"ˇAmén-Amén!"@mail.elistas.net, -@mail.elistas.net, www.amen-amen.net <"ˇAmén-Amén!" @.....................................................................net>

GodTube.com
Si no puedes ver el mensaje abajo, pulsa aquí para verlo

 

GodTube.com

Es el sitio cristiano en Internet con mayor popularidad hoy por hoy. El sitio genera medio millon de visitas únicas por mes y difunde más videos en un día que lo que una estación de televisión tradicional transmite en 14 semanas. Lo atractivo de GodTube es que permite a sus usuarios, subir, ver, y distribuir masiva y gratuitamente cualquier clase de videos con relevancia espiritual – desde  prédicas, debates teológicos, testimonios, enseñanza, video clip musicales, y hasta parodias humorísticas. De esta forma, GodTube se ha convertido en “el archivo de videos cristianos más grande del mundo,” según observó el periódico Página 12, de Buenos Aires, Argentina, en su edición del 15 de Ábril del 2007. GodTube también ha captado la atención de prestigiosas cadenas de noticias internacionales, tales como Reuters, Forbes, Fox News, ABC News, MSNBC News, Periódico español El País, y el Magazine Rolling Stones Latinoamérica, entre otros. 

La misión de GodTube es utilizar las tecnologías relacionadas a Internet para conectar a los cristianos con el propósito de edificarlos en la fe y extender el evangelio en el mundo. Además de miles de usuarios registrados, GodTube también cuenta con el respaldo y participación de ministerios con reconocida trayectoria en el mundo de habla anglosajona e hispana. Entre ellos se encuentran, Coral Ridge Ministries con el Dr. D. James Kennedy, Premier TV, la editorial Thomas Nelson, El Amor que Vale con el pastor Adrian Rogers, Asociación Evangelística Luís Palau, Asociación Evangelística Alberto Motessi, De Regreso al Hogar con el Dr. David Hormachea, y Solidaria TV de España.



Adrian y Jesús
 

 



Nuestro Compromiso con la Comunidad Hispana

En un esfuerzo por alcanzar a los casi 100 millones de hispanos navegando el espacio virtual, GodTube ha designado una sección exclusiva para videos en español. Incluso, todos los días también destacamos en nuestro portal principal 2 de los videos más populares en ésta categoría. Nuestra visión es que en un día no tan lejano, GodTube exista completamente en español. Pero para llegar a esa meta necesitamos de su ayuda y participación.


Tres Maneras de Involucrarse

- Registrándose como usuario: este es un proceso fácil y rápido. Al pie de ésta página encontrará un vínculo que lo dirigirá directamente al formulario de inscripción. En la sección “Sign Up” (Inscripción), complete su dirección de correo electrónico, el nombre de usuario que quiere utilizar, y la contraseña que desee dos veces. Una vez registrado, verificaremos si su correo es válido enviándole un email. Cuando lo reciba, haga click donde se lo indique. El registrase le dará acceso a un rango de tecnologías de punta: Video Log, Video Email, Video Chat, Video Podcast, Audio Podcast, Transmisión de Eventos en Vivo, y mucho más. Además, la plataforma le permite que envíe videos por email, o también incorporare sus videos/audios en sitios tales como MySpace, FaceBook, blogs, o cualquier otro tipo de página electrónica.

- Sometiendo videos para publicación: si tiene videos de prédicas, alabanzas, eventos evangésticos, testimonios, grupos musicales, recuerdos de familia, etc. ¿por qué no compartirlos con otros? El proceso es muy simple. Ante todo debe estar registrado y luego podrá comenzar a subir sus videos. Sino está familiarizado con las nuevas tecnologías, seguramente algún joven conocido si lo esté. Pida su ayuda o escríbanos y lo guiaremos. Nuestra dirección es equipo@godtube.com

- Recomendando el sitio a sus familiares, amigos, y congregación: GodTube es un sitio que puede recomendar con total tranquilidad. Padres, pastores, líderes de jóvenes, y aún los mismos usuarios atestiguan que nuestro espacio provee un entorno de entretenimiento sano y seguro. Nuestra página se ha tornado en una alternativa valiosa al popular sitio secular YouTube, donde se puede encontrar toda clase de propagandas y material adulto a disposición. A diferencia de ellos, nosotros monitoreamos permanentemente los videos que son sometidos. Esto implica la revisión por parte de nuestro equipo de cada video antes de ser publicado.

Desde ya apreciamos su apoyo y esperamos que disfrute de éste nuevo ministerio al servicio del la Iglesia de Cristo.


GodTube.com

ˇAmén-Amén! Listas es parte del ministerio Amen-Amen Inc. © 1997