Índice de Mensajes 
 Mensajes 441 al 449 
AsuntoAutor
Octubre 25 de 2012 info
Noviembre 01 de 20 info
Noviembre 08 de 20 info
Noviembre 15 de 20 info
Noviembre 22 de 20 info
Noviembre 29 de 20 info
Diciembre 06 de 20 info
Diciembre 13 de 20 info
Mayo 30 de 2013 — info
 << 20 ant. | -- ---- >>
 
Devocional Jueves
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 370     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[devocional-jueves] Marzo 03 de 2011 - El Libro de Dios.
Fecha: 3 de Marzo, 2011  05:15:41 (+0100)
Autor:info <info @.........org>

El Devocional Diario .::. ¡Amén-Amén!


Escudriñad las Escrituras.
Juan 5:39.

Bienaventurado el varón…
que en la ley del Señor está su delicia.

Salmo 1:1-2.





El Libro de Dios
para  ESCUCHAR ...haga clic aquí...

        Muchas personas piensan que la Biblia es un libro complicado, aburrido, desfasado o incomprensible. Sin duda nunca han abierto este libro, o apenas lo han hojeado. Quizá también lo asocian con aquellos que apelan a él, pero que no viven conforme a lo que él enseña. Entonces miran la Palabra de Dios con mala cara, desconfiando de todo lo que se llama cristiano.

       A pesar de los prejuicios de algunas personas, la Escritura es el mensaje de un Dios que nos ama, es un maravilloso alimento para el alma, un guía seguro e infalible para aquel que desea una existencia armoniosa. Desde la primera línea anuncia a los hombres una gran y tranquilizadora noticia: no están solos en la inmensidad del universo. Dios existe, es el autor de toda la creación y ama profundamente al hombre, pese a sus extravíos.

       Ante la variedad de problemas que acosan a nuestra generación, el optimismo y los esfuerzos de aquellos que aún creen poder cambiar el curso de las cosas ya no bastan. Frente a sí mismo y a su problema, el hombre mide su impotencia y la profundidad de su soledad. Constata la vanidad de sus esfuerzos, la insuficiencia de su voluntad y la fragilidad de su condición.

       Entonces, qué felicidad conocer, por “las Sagradas Escrituras”, que Dios vela sobre nosotros con paciencia y amor, que su infinita bondad es una realidad visible, que su justicia tendrá la última palabra, y más aún, que él dio a su Hijo Jesús para demostrarnos su amor de modo indiscutible.

para COMENTARIOS ...haga clic aquí... 


  


       El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) ©Copyright: Todos los derechos reservados. El texto enviado hoy es del día correspondiente al año pasado.  El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: www.LaBuenaSemilla.net   

       El equipo de www.Amen-Amen.net  se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electrónico a más de 44 mil suscriptores.


       Recuerde que estamos para servirle con el fin de que usted consolide día a día mucho mas su relación con Su Señor y Salvador Jesucristo, como a la vez ayudarle a usted a llevar el evangelio a todas las naciones.

       Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.  - Tercera carta de Juan, versículo 2.   

¡Amén-Amén! Listas es parte del ministerio Amen-Amen Inc. © 1997